nacionales, ni tan al margen, política

Borges al oficialismo: ¿Tienen miedo de que Cabello sea el Presidente como establece la Constitución?

8 Enero, 2013

ND.- El diputado Julio Borges insistió en que “por problemas internos”, el oficialismo rechaza que sea Diosdado Cabello quien asuma la Presidencia de la República a partir del 10 de enero. Recordó que el Presidente de la Asamblea Nacional es “la única persona electa después del presidente Chávez” que puede asumir el cargo.

opinan los foristas

“¿Por qué ustedes se niegan a que se aplique la Constitución por un problema interno y tienen miedo de que el señor Diosdado Cabello sea el Presidente como lo establece la Constitución? Yo no lo entiendo. Ojalá lo explicaran (…) Él sabe que estoy diciendo la verdad y al final lo que es triste es que ustedes nos están acusando a nosotros de tratar de violentar la Constitución, cuando hemos hablado las mismas cosas que ustedes”, indicó.

Durante la sesión ordinaria, agregó: “La única diferencia es la diferencia interna entre ustedes y por ese motivo que sólo ustedes conocen, el presidente Chávez nombró a Nicolás Maduro como su sucesor y no a Diosdado Cabello. Ustedes sabrán por qué”.

“Lo que es injusto es que el pueblo venezolano pague los platos rotos de sus peleas internas”, enfatizó.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital