nacionales, ni tan al margen, política

Borges a Maduro: Pavoso es un hombre que recibe órdenes de Cuba y se pinta el pelo

16 Enero, 2013

ND.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, desestimó los señalamientos del vicepresidente Nicolás Maduro, quien calificó al diputado de “pavoso”. Para Borges, “más pavoso es un hombre que recibe órdenes de Cuba y se pinta el pelo”.

opinan los foristas

De acuerdo a una nota de prensa, Borges exigió respeto para los venezolanos de parte de los altos funcionarios del oficialismo. ” ¿Cómo es posible que en vez de solucionar los problemas tan graves del país como la violencia, inflación y el desempleo; el vicepresidente se dedique a insultar a una persona a través del sistema nacional de medios públicos?”

El parlamentario rechazó que en la AN se haya evitado por parte de Maduro discutir los problemas del país. “Se está haciendo un show, no les interesa para nada lo que le pase al país. El Gobierno nacional y el de La Habana están unidos para repartirse a Venezuela como un torta, van a encontrarse un pueblo que no va a dejar que eso suceda”, agregó.

Refirió Borges que “cuando Chávez desaparece de escena se ve el inmenso vacío que hay en el Gobierno, vemos las luchas entre Maduro y Cabello, no se toman decisiones económicas, todo se vuelve agua. En Venezuela no hay Gobierno y quienes dicen serlo están pendientes es de repartirse a nuestra nación”.

“Lo que ocurrió en la Memoria y Cuenta fue un papelón en el que nadie rindió cuentas de nada. Yo quería que el Parlamento funcionara como su nombre lo dice, para hablar. Una Asamblea Nacional muda es el peor favor que se le puede hacer a una democracia”, sentenció.

“Ahora para colmo Maduro usa los medios oficialistas para insultarme personalmente, esto es insólito de alguien que obedece al gobierno cubano, violando flagrantemente la soberanía venezolana, pero le decimos al señor Maduro que seguiremos trabajando para recuperar la dignidad en el país”.

Destacó que “lo que los venezolanos esperan es un país con seguridad, empleo, oportunidades y paz y no un gobierno que regala sus riquezas a Cuba y se subordina a los intereses de La Habana”.

Foto: Primero Justicia


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital