nacionales, ni tan al margen, sucesos

Así quedó el párroco de la UD2 de Caricuao luego de un robo

16 Enero, 2013

El Tiempo / imagen cortesía Globovisión / Newsreport – La madrugada de este martes golpearon brutalmente al párroco de la Iglesia San Martín de Porres, en la UD2 de Caricuao, en Caracas, cuando dos hampones intentaron ingresar a robar.

opinan los foristas

Según reseña el portal de Globovisión, el cura, Marcos Rovayo de 80 años de edad, y su sobrina, tocaron las campanas para alertar a los vecinos y espantar a los malandros. Pasados unos minutos el padre salió a verificar y lo sorprendió un delincuente, quien lo amenazó de muerte y posteriormente le dio varios golpes.

Mientras se encontraba herido en el piso lo despojó de su reloj y huyó. Aura Báez, su sobrina, lo socorrió al darse cuenta de que había perdido el conocimiento y llamó a la policía.

“El hombre me amenazó. Me golpeó fuerte con algo y se fue”, detalló Rovayo.

El párroco detalló que el año pasado los robaron 12 veces. “Se llevaron 30 sillas la última vez, nosotros sentimos el robo, pero por seguridad no actuamos”.

El sacerdote pidió alumbrado en la iglesia y seguridad, pues aseguró que la poca iluminación facilita el trabajo a los delincuentes.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital