nacionales, ni tan al margen, política

Arreaza: Condición de Chávez sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado

2 Enero, 2013

ND.- El ministro Jorge Arreza indicó en su cuenta de Twitter que la condición del presidente Hugo Chávez “sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”. Asimismo, indicó que ya se encuentra en La Habana el hermano del primer mandatario, Adán Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El ministro de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza, informó que la condición del presidente Hugo Chávez “sigue siendo estable dentro de su cuadro delicado”, según miembros de su equipo médico.

A través de su cuenta de Twitter, indicó que este miércoles llegó a La Habana el hermano del primer mandatario, Adán Chávez, para reunirse con el vicepresidente Nicolás Maduro y la procuradora Cilia Flores.

El también yerno del jefe de Estado insistió en que Chávez “sigue batallando duro y le envía todo su amor a nuestro pueblo”. Hizo un llamado a los venezolanos a que mantengan “constancia y paciencia” ante la situación.

Arreaza permanece en Cuba desde principios de diciembre, cuando el presidente Chávez fue sometido a la cuarta intervención quirúrgica por el cáncer que padece y que le fue diagnosticado en junio de 2011.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital