nacionales, ni tan al margen, política

(video) Los comentarios de Carla y Kico que levantaron polémica en Twitter

1 Diciembre, 2012

tukarma.- La red social Twitter se llenó de mensajes la noche de este jueves con duras críticas contra los conductores del programa Buenas Noches de Globovisión, quienes en su acostumbrada charla introductoria descartaron las versiones sobre la presunta grave condición de salud del presidente Chavez reseñada por el diario ABC de España y por tuiteros como Nelson Bocaranda y el doctor Marquina, quienes a través de esta red social difundieron mensajes con supuesta información privilegiada sobre el estado del paciente en cuestión.

opinan los foristas

Imagen de previsualización de YouTube

Kico dijo que él tenía “información que eso es un chequeo rutinario” y que se trataba de un “anzuelo” que lanzó el gobierno para que hablen del tema, para jugar “con el misterio” utilizando el “morbo de la oposición que la excitan con todo eso “.

Carla por su parte dijo que “todos caemos como unos bolsas” y que ella “no creía mucho en eso de la enfermedad” y que además el vice-presidente-canciller “Maduro dijo que Chávez estaba bien”, aunque se preguntó por qué tiene que ir a Cuba a un tratamiento de oxigenación hiperbárica si en Venezuela hay 22 máquinas o centros donde se puede hacer ese tratamiento.

Carla dijo también: “Algún día nos moriremos todos, eso es verdad, pero lo más probable que él no se muera de eso gracias a Dios,… que se muera de viejo”.

Kico sostuvo que “todo eso se genera por la falla de información, no informan nada, mas bien lo que hacen es jugar al drama, con la enfermedad del presidente para que la gente que, sobre todo los que sienten aprecio por el presidente se sientan dolidos”.

Carla dijo que “La decisión y la conclusión de es no parking” y Kico opinó que los afectados por este “truco” del gobierno son “los paracaidistas”, refiriéndose a los candidatos a gobernadores designados por Chávez, pues no tendrán el apoyo de la figura presidencial durante la campaña.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital