nacionales, ni tan al margen, política

(video) Carla Angola arremete contra abstencionistas por resultados adversos del 16D

18 Diciembre, 2012

tukarma.- Una acalorada discusión ocurrió anoche entre los conductores del programa Buenas Noches de Globovisión por los resultados obtenidos por la oposición en las elecciones regionales del pasado domingo.

opinan los foristas

El ambiente se tornó particularmente candente cuando Carla Angola criticó a los abstencionistas. Dijo que no concibe cómo todavía un opositor no ha entendido la responsabilidad que tiene de votar después de 14 años.

“Si después del 2005 la gente no entendió que la abstención no nos lleva a ninguna parte, entonces mira ¡No ha nada que hacer! ¡De verdad que no hay nada que hacer!”, dijo.

Aseguró no entender cómo después de 14 años un grupo de opositores sale a votar solo si “la elección es chévere” o si los lideres les hablan “bonito”.

“Por supuesto que el ciudadano tiene muchísima responsabilidad, porque ademas yo he comenzado a creer que el venezolano vota en las elecciones que le parece más chévere, una cosa así”, dijo.

“Yo te voy a decir una cosa, si todavía después de 14 años tenemos que seguir arreando a la gente para que entienda que su responsabilidad y su participación es importante para ganar (…)”.

“Es decir, si yo no te doy un buen discurso tú no sales a votar, si yo te hablo bien entonces tú sales a votar… ”

“Tú me estás diciendo a mí que después de 14 años este pueblo no ha aprendido nada, y o no estoy hablando del pueblo chavista, (…), el pueblo chavista tomó su decisión eso es otra cosa, estoy hablando de la gente que de la oposición no salió a votar”.

“Tú me estás diciendo que después de todo lo que hemos vivido, y después del 7 de octubre, ¡Ah no! entonces me decepcioné y no voy a votar… ”

Imagen de previsualización de YouTube

Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital