arte, nacionales, salud y belleza, variedades

Venezolana Irene Esser con la primera opción de coronarse Miss Universo 2012

2 Diciembre, 2012

(@destacadas).- La participación de la venezolana Irene Esser en el Miss Universo 2012, es sin duda uno de los acontecimientos que más acapara la atención de los millones de seguidores del “máximo certamen de la belleza universal”.

vaya al blog

Para muchos periodistas y “expertos missólogos”, esta joven es una de las candidatas con más opción para ser coronada en la edición Nro 61 del evento anual de belleza que este año se realizará en el PH Live del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas, Estados Unidos.

Irene Esser es una destacada estudiante de las Artes Escénicas, además de esto, la representante venezolana habla 4 idiomas (español, francés, inglés e italiano). Sus hobbies son escribir y leer, y desde los 12 años de edad ha practicado el surfing, destacando de manera muy sobresalente en esta disciplina deportiva. Esta joven miss dice identificarse mucho con Mahatma Gandhi, “por su capacidad para comprender a la humanidad de una manera muy pacífica y por su gran sabiduría”.

Como máxima soberana de la belleza venezolana, Irene Esser incorporó sus conocimientos en el área de las artes escénicas a un proyecto social desarrollado junto a la Pastoral Social de Cáritas de Venezuela, Organización sin fines de lucro de la Iglesia Católica que se dedica a la asistencia social de los niños más pobres.

Consciente que el problema de la violencia en nuestros países no se resuelve con medidas gubernamentales coyunturales, Irene Esser, a través de su acción social y voluntariado, plantea que “la solución comienza desde la educación de nuestros niños, desde la familia misma, en el colegio y la escuela primaria desde donde se debe transmitir un mensaje permanente que motive a convertir la paz en la principal acción de nuestro día a día”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital