nacionales, ni tan al margen, política

Velásquez: Lucena decía que tenía el 100% de la transmisión y todavía faltaban 126 actas

17 Diciembre, 2012

ND.- Andrés Velásquez reiteró que desconocen el resultado de las elecciones regionales en el estado Bolívar. Comentó que mientras la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, aseguraba que tenían el 100% de la transimisión, todavía faltaban 126 actas por procesar.

opinan los foristas

“No reconocemos el resultado electoral de aquí del estado Bolívar, porque éste es un resultado que ha sido anunciado rodeado de muchas sombras”, dijo.

Afirmó que con unos “números demasiado ajustados (…) no se podía hacer un anuncio definitivo, si no se contaba con la totalidad de las actas y aquí en mis manos están”.

“Aún, a esta hora, no se han hecho las correspondientes transmisiones”, manifestó.

Insistió en que “aquí hay gato encerrado, éste es un resultado que nosotros no aceptamos”.

“Aquí nos estaban diciendo a la misma hora del anuncio que iban a comenzar la transmisión de 126 actas”, resaltó.

De acuerdo a Velásquez, “siguen apareciendo esos vicios de procesos electorales (…) No hay procesos libres e imparciales en Venezuela. Ver cadenas nacionales del Gobierno en la antesala de procesos electorales, ver al organismo electoral que no le presta atención rigurosa a reglamentos electorales, ver cómo se utiliza el dinero púbico de manera descarada (…) No tenemos elecciones equilibradas, no tenemos elecciones iguales en Venezuela”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital