nacionales, ni tan al margen, política

Soto Rojas: En Venezuela no hay ni habrá vacío de poder

11 Diciembre, 2012

ND.- El parlamentario y expresidente de la Asamblea Nacional, Fernando Soto Rojas, rechazó esta mañana lo que calificó como intentos de la oposición para crear incertidumbre y hacer ver que en Venezuela existe un vacío de poder. Así lo dijo durante este martes por Venezolana de Televisión al analizar las consecuencias del viaje del presidente Chávez a Cuba para someterse a una cuarta operación de cáncer.

opinan los foristas

“Aquí (en Venezuela) no va a haber vacío de poder ni se van a repetir los traumas del pasado, porque yo creo que hay una comprensión del liderazgo y de la fuerza que apoya a la revolución bolivariana. Tenemos una comprensión de la tremenda responsabilidad política e histórica que tiene el pueblo de Venezuela”, dijo.

Aseguró que el Estado y el gobierno continúan funcionando a pesar del viaje de Chávez a Cuba. “Se está demostrando porque apenas el Presidente se fue la administración y las misiones siguieron funcionando”, dijo.

Espera Soto Rojas que el presidente Chávez regrese para el 10 de enero.

Con información de VTV: http://www.vtv.gob.ve/articulos/2012/12/11/soto-rojas-en-venezuela-no-habra-vacio-de-poder-6019.html

Canal Noticiero Digital