nacionales, política

Salud de Chávez retrasaría proceso con presos y exiliados políticos, según Zambrano

11 Diciembre, 2012

ND.- El diputado Edgar Zambrano admitió que el anuncio sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez “de alguna manera ha trastocado el desarrollo que teníamos previsto” con respecto a los presos y exiliados políticos. Informó que el próximo jueves tendrán una audiencia con la Presidenta del TSJ, donde consignarán parte de la documentación sobre estos casos.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Edgar Zambrano, diputado por el estado Lara, informó que el próximo jueves tendrán una audiencia con la Presidenta del Tribunal Supremo de Justicia donde consignarán parte de la documentación, en referencia a los llamados presos políticos.

Zambrano indicó que la noticia sobre la salud de Presidente retrasará el proceso de entrega definitiva de documentos. “Esta situación de alguna manera ha trastocado el desarrollo que teníamos previsto, sobre todo lo concerniente a los prisioneros políticos ”, expuso.

Señaló también que tienen todo el material elaborado y que en vista de esta situación tendrán un “tiempo congelado”, en el que trabajarán en conjunto con otras instancias que con “toda seguridad” se incluirán en la toma de decisiones por el Ejecutivo.


Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital