nacionales, política

Salas Feo acepta resultados y dice que seguirá luchando por Carabobo

19 Diciembre, 2012

ND.- Henrique Salas Feo aceptó los resultados de las elecciones del pasado domingo y aseguró que seguirá luchando “por Carabobo y Venezuela”. Asimismo, le deseó suerte a Francisco Ameliach y lo instó a integrar a la sociedad sin diferencias para el desarrollo de su gestión.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Henrique Salas Feo, gobernador saliente del estado Carabobo, agradeció a todas las instancias que le permitieron servirle a la entidad durante el periodo gubernamental que entrega. Argumentó que a pesar de sus observaciones sobre el sistema electoral venezolano, acepta los resultados del pasado 16 de diciembre.

“Luego de ese enorme respaldo que he recibido de todos los carabobeños en la última medición, (…) 64% de los carabobeños aprueban la gestión que hemos realizado en estos cuatro años”, señaló el mandatario regional.

En ese sentido agradeció a todos los vecinos, sectores del estado por haberlo respaldado en los comicios regionales realizados el pasado 16 de diciembre.

“Quiero agradecerle al señor Ameliach, sus felicitaciones públicas hace dos días, señalando que fue una campaña de altura y que me felicitaba, yo le deseo suerte y que con esa suerte le devuelva a Carabobo sus autopistas, carreteras, aeropuertos, y el devuelvan a Carabobo su presupuesto porque cuando los presupuestos no llegan quien sufre es el pueblo carabobeño y no precisamente el gobernante”.

Resaltó que casi 7 carabobeños de cada 10 aprueban la gestión que realizó, por ello se cuestiona que no haya resultado electo para repetir en el cargo.

Con satisfacción mencionó la participación “de mucha juventud y mucho talento” durante la realización de los comicios regionales, en ese sentido exhorta al gobernador recién electo para la entidad Francisco Ameliach, a integrar a la sociedad sin diferencias para el desarrollo de su gestión.

El gobernador saliente del estado Carabobo agregó que en el año 2009 recibió un estado con un indice delictivo triplicado, argumenta que durante su gestión logró reducirlo en 30%. “Valencia ya no figura entre las 50 ciudades más peligrosas, por encima se encuentran Caracas, Puerto Ordaz y Barquisimeto”.

Espera que Francisco Ameliach espera que eleve a 400 patrullas para la policia del estado.

Foto: Archivo


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital