nacionales, ni tan al margen, política

Runrunes de Bocaranda: Jorge Arreaza nos mintió el fin de semana

18 Diciembre, 2012

ND.- El ministro Jorge Arreaza disfrazó la verdad y hasta mintió el fin de semana cuando se refirió al estado de la salud del presidente Hugo Chávez. Así lo asegura Nelson Bocaranda en sus Runrunes de hoy.

opinan los foristas

Dice Bocaranda: El ministro Arreaza dijo que Chávez envió “mensajes de unidad y participación electoral y hasta un saludo a los visitantes a la Cumbre de la Alba” y que Fidel Castro visitó al presidente “en su lecho de enfermo”.

Sin embargo, continúa, “las visitas están prohibidas en la Unidad de Cuidados Intensivos del CIMEQ. Sólo sus familiares más cercanos han entrado a su cubículo pero no para hablar sino para verlo y que él los vea. Supe que solo pedidos de comida, sus anuncios de dolor y por supuesto, el cariño de sus hijos, ha podido manifestar el paciente. Las anunciadas visitas de presidentes han sido rechazadas hasta nuevo aviso”.

Bocaranda también desmiente al doctor Jose Rafael Marquina quien ha asegurado que a Chávez le colocaron unos tornillos en las vértebras.

“No ha estado entubado ni le pusieron tornillos en las vértebras como se regó en las redes pues ellas están muy debilitadas”, dice.

El periodista también comentó las declaraciones de la excandidata al Amazonas y exministra Nicia Maldonado quien aseguró que Chávez se había parado de su cama. “Cómo sería la exageración que ayer mismo el vicepresidente en funciones presidenciales emitió una declaración diciendo “no hemos entrado en comunicación directa con él” ofreciendo información “como se ha venido haciendo apenas se la tenga”. Bien hecho”.


Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital