nacionales, ni tan al margen, política

Rodríguez sobre Capriles: Ese fascista ganó sólo en 4 municipios de Miranda

28 Diciembre, 2012

ND.- El jefe de campaña del Comando Carabobo, Jorge Rodríguez, arremetió contra el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, a quien calificó de “fascista”. Afirmó que el ex candidato presidencial ofende al pueblo de Venezuela.

opinan los foristas

A su juicio, es el “representante de la derecha más fascista que ha conocido este país”.

Desde el estado Sucre, aseguró que Capriles Radonski es un “hijito de papá” que “ahora lo vemos ofendiendo al pueblo de Venezuela, ofendiendo al pueblo chavista y lo vemos ofendiendo a nuestro líder, a nuestro presidente, a nuestro padre”.

“Ese fascista ganó sólo en cuatro municipios del estado Miranda. ¿Ustedes se preguntarán dónde está en este momento? Ayer agarró un avión privado y se fue para Aruba, y de ahí a otros destinos internacionales”, señaló.

Afirmó que Capriles Radonski “dejó a los trabajadores del estado Miranda sin sus aguinaldos, sin sus salarios. Y cuando el presidente Chávez con la responsabilidad que lo ha caracterizado (…) le preguntó a la gobernadora encargada, mientras este señor era candidato por la derecha, ellos dijeron que no necesitaban recursos del Gobierno Nacional para el pago de aginaldos y salarios”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital