nacionales, ni tan al margen, política

Ramírez: La revolución enfrenta un obstáculo enorme, pero Pdvsa sigue rodilla en tierra con Chávez

10 Diciembre, 2012

ND.- El ministro Rafael Ramírez presentó un documento de apoyo y compromiso por parte de Pdvsa con el presidente Hugo Chávez. “La situación que hoy vivimos debe servir como estímulo de todas las fuerzas bolivarianas para consolidar la victoria y tener un futuro tranquilo”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, presentó este lunes un documento de apoyo y compromiso por parte de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) con el presidente Hugo Chávez, quien será sometido a una nueva intervención quirúrgica por la reincidencia del cáncer que le fue detectado en junio de 2011.

“Los trabajadores petroleros estamos rodilla en tierra con Chávez (…) Con Chávez todo y sin Chávez nada”, expresó.

Aseguró que en la industria petrolera no se venderán y que defenderán a Chávez “de cualquier agresión”. Indicó que la tarea fundamental de ese sector del país es mantenerse unido y estar atento a lo que diga el jefe de Estado y a las acciones que tome el vicepresidente Nicolás Maduro.

“Hacemos un llamado a la ofensiva general, que nadie pierda de vista temas importantes como la consolidación de la victoria del 16 de diciembre. La situación que hoy vivimos debe servir como estímulo de todas las fuerzas bolivarianas para consolidar la victoria y tener un futuro tranquilo”, dijo Ramírez.

Destacó que en la actualidad la “revolución bolivariana” enfrenta un enorme obstáculo: “El comandante está enfermo y se somete a tratamiento en La Habana, Cuba. Él siempre afronta todo por su pueblo y nosotros los trabajadores de Pdvsa firmamos este documento como muestra de nuestro amor por el comandante y de nuestro agradecimiento por habernos incluido”.

Canal Noticiero Digital