end header begin content

nacionales

Protección Civil no reporta incidentes con juegos pirotécnicos en Caracas

31 diciembre, 2012

ND.- El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, informó que una persona falleció y otra resultó herida en el estado Anzoátegui por mala manipulación de artificios, mientras que en Táchira un niño también sufrió lesiones por este tipo de materiales. Agregó que en el Área Metropolitana de Caracas no se ha presentado ningún tipo de incidente con juegos pirotécnicos.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El director de Protección Civil, Luis Díaz Curbelo, ofreció este lunes un balance sobre los incidentes con juegos pirotécnicos en el país. Informó que una persona falleció y otra resultó herida en el estado Anzoátegui por mala manipulación de artificios, mientras que en Táchira un niño también sufrió lesiones por este tipo de materiales.

Díaz Curbelo, sin embargo, resaltó que en el área metropolitana de Caracas no se había presentado ningún tipo de incidencia con juegos pirotécnicos.

“Han sido decomisados en el estado Miranda mil millones de bolívares en ventas no autorizada en artificios pirotécnicos”, precisó el funcionario y recordó que hasta las ocho de la noche de este lunes estaba permitida la venta de los artificios.

“Queremos hacer un llamado a todas las personas que están transitando por el país para que tengan la prudencia de disfrutar el Año Nuevo. El balance nos ha arrojado que casi 12 millones de personas se han desplazado por vía aérea, marítima y terrestre. El INAC ha contabilizado 720 mil personas”, agregó.

Díaz Curbelo pidió elevar una oración por el Presidente Chávez y su pronta recuperación.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com