nacionales, ni tan al margen

Presidente de Conviasa reitera que sus aviones son “totalmente seguros”

6 Diciembre, 2012

ND.- El presidente de Conviasa, César Martínez Ruiz, insistió en declaraciones a Unión Radio que las aeronaves “son totalmente seguras” y pasan por un riguroso tema de mantenimiento. Así lo señaló a propósito de la prohibición a Conviasa de volar a la Unión Europea por razones de seguridad.

opinan los foristas

Así lo recoge Unión Radio:

Durante una entrevista a Actualidad de Unión Radio, el presidente de Conviasa, César Martínez Ruiz, reiteró los contactos que ha mantenido con la Unión Europea para tratar el tema sobre la prohibición de sus vuelos, puesto las aeronaves “son totalmente seguras” y pasan por un riguroso tema de mantenimiento.

“Las aeronaves de Conviasa nunca fueron paradas por aeronavilidad o seguridad. Ellos hicieron unos hallazgos en nuestra plataforma, los bombillos de los asientos o del cinturón de seguridad, alfombras y asientos y por eso dijeron que se podría comprometer la seguridad”, comentó Martínez.

Añadió que se están haciendo los corectivos en toda la flota por la época decembrina.

Las autoridades de Aeronáutica Civil de España, que debieron venir en una visita, no han concretado la cita a pesar de haberlo anunciado.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital