nacionales, política

Pablo Pérez: Utilizar la salud del presidente es nefasto y falta de respeto

13 Diciembre, 2012

ND.- El gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez, lamentó que el oficialismo utilice el estado de salud del presidente Hugo Chávez para su beneficio. Calificó esto como “nefasto” y “falta de respeto”, al tiempo que pidió orar por la recuperación del Jefe de Estado.

opinan los foristas

Así lo recoge El Nacional:

El gobernador y candidato a la gobernación del estado Zulia, Pablo Pérez, aseguró este jueves que todo el pueblo venezolano debe levantar una oración por la salud del presidente Hugo Chávez.

“En nuestras oraciones está la recuperación de la salud del presidente (…) para que el 10 de enero llegue y pueda asumir la presidencia”, dijo el candidato marabino, manifestando que espera representar a su entidad en el acto de toma de posesión.

Declaró sentirse “seguro” de que el pueblo participará en su reelección y profundizó que utilizar la situación de salud, del primer mandatario, le parece “nefasto” y “falta de respeto”.

Invitó a todos a “pararse tempranito” a votar el domingo por la opción que prefieran, para garantizar así la defensa del estado “de las garras del centralismo”.

Foto: Archivo

Canal Noticiero Digital