nacionales, ni tan al margen, política

Pablo Pérez: Fue un atentado

16 Diciembre, 2012

ND / foto cortesía @HenryPaezT26.- El gobernador del Zulia, Pablo Pérez, aseguró esta madrugada que el choque de un vehículo en contra de la residencia oficial no fue un accidente de tránsito “sino un atentado”. Así lo dijo a eso de la 1:15 de la madrugada en unas declaraciones a Globovisión.
opinan los foristas
“Aquí no van a desviar la atención de decir que fue un accidente de tránsito. Olvídense de eso. Aquí quienes vivimos en el Zulia sabemos, y quiero hacerlo gráfico al país en general, hay reductores de velocidad en los cuatro puntos cardinales de la intersección donde está ubicada la residencia oficial y quienes transitan en estos alrededores no pasan de 20 kilómetros por hora. No hay rastros de frenos de ningún tipo. Lo único que existe es un señor detenido y otro que se dio a la fuga que fue capturado por los escoltas, contradiciendose todo lo que dicen”, dijo. 

“Hay que esclarecer los hechos. Yo soy un hombre muy serio y que jamás me gusta manipular la opinión pública, pero esto nosotros tenemos que decirlo porque es un hecho aislado, no es cualquier tontería lo que sucedió”, remató.

Canal Noticiero Digital