nacionales, ni tan al margen, política

“Nunca más debemos ir a un proceso electoral en el que nos quedemos en nuestras casas”

17 Diciembre, 2012

ND.- El diputado Tomás Guanipa consideró que “desde que empezamos a luchar por el rescate del voto hemos logrado avances muy importantes”. Sin embargo, lamentó la alta abstención de este domingo y enfatizó que “nunca más debemos ir a un proceso electoral en el que nos quedemos en nuestras casas”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Tomas Guanipa, dijo que la alternativa democrática debe recordar que lo que se desea es cambiar el país para que las personas tengan, por ejemplo, seguridad en las calles. “Desde que empezamos a luchar por el rescate del voto hemos logrado avances muy importantes”, manifestó.

Opinó que muchas personas se desanimaron por el resultado electoral del 7 de octubre, y por eso este domingo 16 de diciembre se registró una alta abstención. Agregó que “el chavismo tiene que entender que la mitad del país no está de acuerdo” con el socialismo.

“Nunca más debemos ir a un proceso electoral en el que nos quedemos en nuestras casas”, acotó.

El parlamentario manifestó que es una buena hora para retomar una agenda de diálogo con el país para encontrar soluciones a los problemas que afectan a todos.

Foto: Archivo


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital