opinión

No decidimos

18 Diciembre, 2012

Es lamentable saber que la mayoría de los anzoatiguenses no salieron a votar y prefirieron regalarle el estado a un turista. Espero, Dios mediante, que esta realidad nos sirva a todos de lección, debemos salir a votar para elegir a nuestros gobernantes, no como en esta ocasión que le dejamos a la mitad del estado elegir por la otra mitad.

opinan los foristas

Ruego al Señor que el nuevo gobernador, que no conoce las necesidades de este estado y es imposible que en un par de meses se haya empapado de todas las problemáticas, pueda hacer algo por nuestra tierra, porque estamos cansados de tantos fracasos de los gobiernos rojos, rojitos.

Ahora tenemos que esperar lo que pasará, pero es importantísimo que el pueblo demócrata despierte, se despabile, tome el causa de lo que vendrá el próximo año, porque existen muchas posibilidades, como el mismo Chávez ya lo advirtió, de tener un proceso presidencial adelantado en el 2013, y esa ocasión sería muy trascendental para que nosotros tomemos la batuta del país.

En esta oportunidad no decidimos, tal vez porque aún no pasamos completo el despecho de la derrota de Capriles, tal vez porque la fecha no fue la ideal y todos, o mejor dicho muchos, estaban pendientes de las festividades de la Navidad y del Fin de Año, pero esto no puede volver a pasar, no podemos entregar el país de esta forma.

Perdimos contra la abstención, la apatía nos venció. Pero para los venideros procesos electorales si debemos activarnos y garantizar un triunfo de grandes pronósticos, porque no volveremos a entregarle a nadie nuestra oportunidad de ser libres.

Reflexión

En estos escasos días que quedan de este año los anzoatiguenses, los anaqueneses y todos los venezolanos debemos pensar mucho lo que debemos hacer, debemos analizar nuestro papel y lo que queremos para nuestro estado.

Desde esta tribuna, desde cualquier puesto de lucha seguiré esforzándome por el futuro de mi hija, y de todos los hijos de Venezuela, porque no podemos permitir que esto siga, este 2013 será un año convulsionado, pero confío que habrá una ola de motivación y de cambio que dé al traste con la pesadilla que estamos viviendo en la actualidad.

Tenemos un deber que cumplir, lo que no quisieron el domingo pasado cumplirlo, los invito a hacer patria democrática en los venideros procesos que se avecinan.

Dios los bendiga a todos, feliz Navidad y próspero año nuevo. Salud a todos.

Canal Noticiero Digital