nacionales, política

Medina: Vicepresidente Maduro debe abrir las puertas al diálogo

12 Diciembre, 2012

ND.- El secretario ejecutivo adjunto de la MUD, Ramón José Medina, afirmó que ante la situación planteada por el estado de salud del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro debe abrir las puertas al diálogo. Medina también lamentó que el Gobierno mantenga aún el secretismo sobre la realidad de la situación del Mandatario.

opinan los foristas

Así lo recoge Últimas Noticias:

El secretario ejecutivo adjunto de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón José Medina, afirmó que ante la situación planteada por el estado de salud del presidente Hugo Chávez, el vicepresidente Nicolás Maduro debe abrir las puertas al diálogo con los sectores de la oposición.

Así lo manifestó tras la cadena nacional del vicepresidente Maduro, quien refirió que “vienen días duros”.

“Cualquier decisión ante la situación debe ser consensuada entre los factores políticos del país con base en el diálogo”, expresó Medina en conversación telefónica con Últimas Noticias.

Lamentó que el Gobierno mantenga aún el secretismo sobre la realidad de la situación que aqueja al Mandatario. “Se requiere estar informados” acotó.

Manifestó su preocupación no sólo por la salud del presidente Chávez sino por la salud institucional del país. “Estamos a la expectativa”, finalizó.


Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital