nacionales, ni tan al margen, política

María Corina Machado: El 16-D hay que alzar la voz contra el comunismo

1 Diciembre, 2012

ND / nota de prensa.- La diputada María Corina Machado pidió este sábado a los guariqueños alzar su voz votando el 16 de diciembre en contra del comunismo.

opinan los foristas

“Votar el 16-D es alzar la voz por la democracia y contra el comunismo . Este gobierno ha destruído la producción agrícola y pecuaria de Guárico” , dijo, y se preguntó retoricamente si “esto es casual o intencional”.

“Este gobierno expropió tierras y expropió a Agroisleña arruinando campesinos y productores. ¿Casual o intencional?. ¿En qué pretenden convertir a Guárico?” , se preguntó.

Para la diputada independiente “cada familia de Guárico sabe que no está sola. Unidos defendemos su propiedad,su trabajo,su dignidad. Nos conmueve la claridad y el coraje de los guariqueños que entienden lo que el gobierno pretende hacer con su estado” .

Una vez más Machado convocó a los venezolanos a defender la familia, los valores y el derecho a elegir libremente. “Los regímenes totalitarios atacan directamente al ciudadano, a la familia. El comunismo considera a la familia una amenaza. La mayoría de los venezolanos estamos llamados a insurgir democráticamente ante la pretensión del gobierno nacional de instaurar el estado comunal en nuestro país”.

Así lo dijo durante un recorrido por las poblaciones de Calabozo y Valle de la Pascua acompañando al candidato a gobernador por Guárico, José Manuel González, y a los candidatos al Consejo Legislativo del estado, Chicho Aragort y Nelson Sutil,y al candidato a la alcaldía del Municipio Miranda;Frank Delgado.

Machado resaltó que José Manuel González “conoce cada rincón de Guárico y no ha descansado un día en su trabajo para defender su estado. A él si le importa el desarrollo de la industria agroalimentaria”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital