end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Marco Polesel: El primer anillo de seguridad del régimen es su oposición colaboracionista

27 diciembre, 2012

ND / nota de prensa.- Para el Movimiento Demócrata Liberal (MDL), antes de proponerle al país un modelo liberal democrático republicano plasmado en los Estatutos de Autonomía y antes de continuar con las acciones hacia una salida del partido de gobierno por la vía autonomista, la primera prioridad es “acabar” con lo que denominan “el primer anillo de seguridad del régimen”: la oposición colaboracionista, dentro y fuera de la Mesa de la Unidad Democrática”. Así lo dijo Marco Polesel, líder del MDL.

opinan los foristas

“Es insultante la conducta adoptada por Capriles y la MUD desde el 7-O, hasta ahora “, continua, “solo consuela el hecho de que ya millones de ciudadanos se han dado cuenta de lo que hemos venido alertando desde el año 2007, que estamos frente a un pacto colaboracionista entre el régimen y una seudo oposición socialista, que ahora rechazan duramente”, dijo.

En la reunión estratégica del gruppo se identificaron los componentes de este “anillo de seguridad”. Uno de ellos, a los ojos del MDL, son los “clanes mediáticos cómplices” así como ONG´s de fachada, gremios y colegios profesionales “totalmente penetrados por partidos de la MUD”, “maquinaria que termina por inducir a los ciudadanos a farsas electorales”.

“El año 2013 tendremos que dedicar tiempo, recursos y un trabajo enorme en acabar con todo ese colaboracionismo para luego aspirar a que la gente se emocione y se motive a una propuesta alternativa que la pueda conocer, ver explicada y debatida en los medios. Si esto no se da, y los medios no se abren a estas nuevas propuestas; seguiremos en lo mismo, viendo a los mismos de siempre, diciéndonos las mismas cosas de siempre”, dijo Polesel.



Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com