nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El proceso postoperatorio del presidente Chávez va a ser complejo y duro

12 Diciembre, 2012

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro se dirigió nuevamente al país para informar sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. Dijo que así como lo fue la operación, se espera que el proceso postoperatorio sea “complejo y duro”.

opinan los foristas

“Nos mantenemos en contacto permanente con La Habana y coordinando todas las informaciones, para mantener a nuestro pueblo correctamente informado y preparado en lo que tiene que ver con el proceso que ha enfrentado el presidente Hugo Chávez”, dijo en cadena nacional.

Resaltó que “la operación del día de ayer fue una operación compleja, difícil, delicada, lo cual nos dice que el proceso postoperatorio va a ser un proceso también complejo y duro”.

Pidió “unidad” a los venezolanos para enfrentar los “escenarios complejos y difíciles”.

Asimismo, instó al pueblo a “mantenerse en oración y acción de amor, con Dios por delante, acompañando a nuestro Comandante con toda la fuerza y la energía que podamos transmitirle”.

A otro sector del país le pidió que “cesen en su odio contra el presidente Chávez, que cesen en su ataque feroz (…) Basta ya de tanto odio de ustedes. Es una minoría pequeña, tan pequeña como venenosa, que debe cesar en sus mentiras, en su odio permanente”.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital