nacionales, ni tan al margen, política

Maduro: El proceso de recuperación de Chávez ha evolucionado de estable a favorable

13 Diciembre, 2012

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, informó que el proceso de recuperación del presidente Hugo Chávez “ha evolucionado de estable a favorable”. Desde el estado Aragua, ratificó lo informado por el ministro Ernesto Villegas.

opinan los foristas

“En las últimas horas dicho proceso de recuperación ha evolucionado de estable a favorable, lo cual da pie para mantener el diagnóstico de una recuperación creciente en la situación del comandante Hugo Chávez”, dijo Maduro.

Poco antes, destacó que el Jefe de Estado les había dado la orden “de preparar a nuestro pueblo para cualquier circunstancia”.

Recordó que “una operación de esta envergadura demanda procesos postoperatorios delicados y prolongados”.

Maduro, por otra parte, señaló que “si buscáramos una definición, si cada uno de nosotros se preguntara qué somos nosotros de Hugo Chávez, estoy seguro que todos dirían, los que estamos aquí y los que nos escuchan: ‘Nos sentimos hijos e hijas del comandanmte de la libertad, del comandante de la revolución, del comandante de la Patria, Hugo Chávez”.

“Hoy gracias a Chávez somos un mejor pueblo, pero todavía falta mucho por hacer y es por eso que hoy podemos decir que para ese camino que falta por hacer nosotros tenemos que ser más y mejor chavistas”, enfatizó.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital