end header begin content

nacionales, ni tan al margen, política

Maduro a la oposición: Exigimos respeto a la salud, a la vida y al honor del comandante Chávez

27 diciembre, 2012

ND.- El vicepresidente de la República, Nicolás Maduro, rechazó la campaña “de rumores y burlas” sobre el estado de salud del presidente Hugo Chávez. En ese sentido, exigió respeto para el Jefe de Estado.

opinan los foristas

“Todos los días se meten con la salud del Comandante en Jefe, porque quieren provocar al pueblo y quieren tapar la derrota que le propinó el pueblo el 16 de diciembre”, aseguró desde el estado Barinas.

Maduro insistió: “Le exigimos respeto a la salud, a la vida y al honor del comandante Chávez (…) Que cese la campaña de mentiras, rumores, intrigas, burlas”.

Consideró que la oposición “continúa escondiendo el bulto y todos los días declaran como si hubiesen obtenido una gran victoria (…) No son capaces de una mínima autocritica, de tener un poco de humildad”.

“Esa derecha llena de dinosaurios del viejo puntofijismo tiene que rendirles cuentas al pueblo de Venezuela”, enfatizó, al tiempo que afirmó que “lo que han tenido hasta ahora es una debacle polítican electoral y no quieren asumir su barranco”.



Etiquetas: | | | |

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com