nacionales, ni tan al margen, política

Los dueños de los medios “son culpables directos” de la violencia, dice Maduro

28 Diciembre, 2012

ND.- El vicepresidente Nicolás Maduro acusó a los dueños de los medios de comunicación de ser los responsables de la violencia. Desde el estado Nueva Esparta, afirmó que ese sector “envenenó” a la sociedad.

opinan los foristas

“Ellos son los que promueven la cultura de la droga y la violencia”, indicó, al tiempo que comentó que “nuestra generación, los que tenemos ahorita 50 años (…) nuestra generación quizás fue la priemra víctima de esos antivalores”.

Resaltó que “fue en los años 70 y 80 cuando llegaron con mucha fuerza las series policiales, las películas donde los héroes eran los más asesinos. Los policías eran más malandros que los malandros y utilizaban cualquier método para sesinar (…) La culura que Estados Unidos exportó al mundo”.

“¿Quiénes son los delincuentes que asesinan? ¿Por qué asesinan? ¿Por qué agarran una pistola y le vuelan la cabeza a alguien? ¿Por qué? Son jóvenes la mayoría. ¿Cuántas horas de violencia tienen desde que nacen? Y ya son generación tras generación”, manifestó.

Maduro enfatizó que son los dueños de los medios de comunicación quienes “han envenenado este país de violencia”.

“Ustedes son culpables directos (de la violencia). A ellos hay que señalarlos (…) ellos han envenenado a la sociedad con sus antivaloresn con sus valores antihumanos”, sentenció.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital