deportes

Leones barre a Magallanes y pasa al 1er lugar

22 Diciembre, 2012

todo poderoso / foto cortesía AJ. – Definitivamente, Magallanes fue la “sopita” de los gloriosos Leones del Caracas en esta temporada y quedó demostrado esta noche en Valencia, cuando los melenudos derrotaron a su eterno rival por séptima vez en la presente campaña, esta vez con un marcador de 10 x 4. El día anterior, Leones también derrotó al Magallanes con marcador de 10 a 5.

opinan los foristas

Esta victoria es la Nro 33 por 25 derrotas, que pone a los felinos en el primer lugar de la tabla de posiciones, con medio juego de ventaja sobre los turcos.

Un triunfo mas del Caracas, o una derrota mas de La Guaira, le dará el pase a la semifinal, en esa misma situación está el Magallanes.

De esta manera, Caracas toma desquite de Magallanes, que en la temporada anterior ganó la serie particular 7-2

El lanzador melenudo, ganador del juego, Armando “Perfecto” Galarraga, comenzó tambaleante, cuando los bucaneros fabricaron hasta tres rayitas en la parte baja del primer inning, producto de 5 indiscutibles.

Los Leones ripostaron con dos carreras en la alta del 2do inning, que lo abrió Bob Abreu con doble al RF, seguidamente, Carlos Rivero conectó sencillo al RF. Bob Abreu anota en carrera, se presentó Luis O. Rodriguez pegó sencillo al RF. Carlos Rivero avanza a tercera, luego Ramón Cabrera bateó fly de sacrificio que trajo la segunda rayita .

Galarraga se compuso, no permitiendo carreras en las entradas 2, 3, 4 y 5. a los turcos.

En la alta del quinto tramo, Leones tomó la ventaja que nunca perdió en el juego, al anotar 2 carreras y poner el juego en ese momento 4 x 3 a su favor. Asdrúbal Cabrera como primer bateador del inning, conectó su primer cuadrangular de la temporada sin nadie en circulación para igualar las acciones en el José Bernardo Pérez.

Luego en el mismo inning, en una de las jugadas montadas por Frank Kremblas, Jesús Guzmán salió a la conquista del home plate cuando encerraron entre segunda y primera base a Carlos Rivero.

Los capitalinos aseguraron la victoria al anotar 3 carreras en el sexto y séptimo iinning, respectivamente, colocando el score 10 x 3.

Navegantes tuvo una reacción en la baja del séptimo, cuando llenaron las bases sin out, pero, un dobleplay, limitó a una sola carrera y colocó el marcador definitivo 10 x 4.

El mas valioso del encuentro fue Franklin Gutiérrez al conectar tre hits y remolcar 4 carreras.

Ganó: Armando Galarraga.
Perdió: Deolis Guerra.

OTRAS NOTAS: Las Äguilas del Zulia eliminaron esta noche a los Tigres de Aragua, al derrotarles 5 x 0.

Leyenda de la imagen: Luis Rodríguez retira en la intermedia a Elvis Andrus/ Foto AJ / Líder


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital