nacionales, política

La Folha de Sao Paulo dice que Chávez asistirá a Cumbre de Mercosur la semana que viene

2 Diciembre, 2012

Globovisión.- A pesar de estar en Cuba recibiendo tratamiento médico, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó su presencia en la reunión de la cúpula del Mercosur que se realizará el viernes que viene en Brasilia, informó el gobierno brasileño el pasado jueves.
opinan los foristas
Según el portavoz de Itamaraty (Cancillería de Brasil), embajador Tovar Nunes, el gobierno venezolano ratificó la presencia del presidente Chávez luego de su estancia en La Habana, de acuerdo con información que apareció en el periódico Folha de Sao Paulo.

Un asesor de la Embajada de Venezuela en Brasil confirmó la presencia de Chávez en la reunión del Mercosur pero cuando se le preguntó sobre este particular el Ministerio de Comunicaciones venezolano aclaró que no hay información oficial en referencia a la participación de Chávez en el evento.

En el encuentro del Mercosur que está programado para el viernes 7 de diciembre uno de los principales temas a tratar es el ingreso formal de Venezuela a ese bloque económico, incluyendo el proceso de ajuste legal, y haciendo énfasis en la nomenclatura común de comercio, leyes y las tarifas aduaneras.

Canal Noticiero Digital