nacionales, ni tan al margen, política

Julio Borges: El poschavismo ya arrancó en Venezuela y lo anunció el propio Chávez

18 Diciembre, 2012

ND.- El coordinador nacional de Primero Justicia, Julio Borges, consideró que “el poschavismo ya arrancó en Venezuela” pues el propio presidente Hugo Chávez fue quien lo anunció. Asimismo, resaltó que “Nicolás Maduro es el sucesor designado por los hermanos Castro”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El Coordinador Nacional de Primero Justicia, Julio Borges, considera que “el poschavismo ya arrancó en Venezuela. No es un invento nuestro; quien lo inauguró y anunció al país que terminó el momento histórico del chavismo fue el propio Presidente”, cuando en cadena nacional propuso como posible sucesor a su mandato al vicepresidente Nicolás Maduro.

En su opinión, la decisión de nombrar al Vicepresidente para relevar a Hugo Chávez fue tomada desde La Habana. “Nicolás Maduro es el sucesor designado por los hermanos Castro”, insistió.

Aseguró que tras el anuncio del primer mandatario “en Venezuela hubo un cambio de escenarios que quizás no hemos terminado de digerir”. Insistió en que quienes hoy están en el Gobierno “están en aprietos más duros” que la oposición.

“Yo no siento que fue el fin del mundo el 16 de diciembre”, aseguró al referirse a los resultados electorales de los comicios regionales. Sin embargo, consideró que a pesar de las apariencias “el Gobierno no ganó las elecciones, arrebató las elecciones”.

Borges afirma que las regionales serán “el último episodio que veremos de abuso de poder” en el país. Insistió en que ante el cambio reciente de escenarios ya Venezuela no se dirige “a un proceso de copiar a Cuba”

Rescató la labor de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) ante las elecciones regionales, pues se logró “construir alianzas perfectas para todos los consejos legislativos de los estados”. Añadió: “Lo que hemos logrado construir en Venezuela no tiene comparación”.

Foto: Globovisión


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital