deportes

Juan Arango compra el Aragua FC

29 Diciembre, 2012

La Nación.- Aquella tendencia de que las grandes figuras del deporte venezolano inviertan sus ganancias en la compra de equipos profesionales en el país es un hecho. Ya pasó con el grandeliga Carlos Silva adquiriendo a los Marinos de Anzoátegui, haciéndolos campeones en su primer año como propietario, así como Luis Sojo con sus Guaros de Lara, reestructurándolos con su visión a largo plazo, y Bob Abreu, gestionando a las Panteras de Miranda.
opinan los foristas
También Magglio Ordóñez le ha dado fortaleza a los Caribes de Anzoátegui, siendo uno de sus socios más conocidos, e incluso Johan Santana, quien le dio solvencia económica al equipo de fútbol Estudiantes de Mérida, cuando éste estuvo a punto de declararse en quiebra.

Ahora le llegó el turno a un futbolista, el aragüeño Juan Arango, quien tras hacer fortuna con su exquisito juego en la Bundesliga alemana, siendo además referente de la Vinotinto nacional por una década, ha decidido ayer mismo finiquitar gestiones ante la FVF para adquirir la franquicia del Aragua FC, desembolsando una buena cantidad de millones de dólares.

La buena noticia llega en un momento clave para el “aurirrojo”, que ahora no escatimará esfuerzos para traer refuerzos de renombre para el Torneo Clausura 2012-13. Sin embargo, por ser el día de los santos inocentes, la nota en cuestión constituye solo una mera ilusión, que puso a soñar a más de un fanático del balompié.

Canal Noticiero Digital