nacionales, política

Jorge Rodríguez: Le estamos preparando a Chávez el mejor de los regalos para esta noche

16 Diciembre, 2012

ND / foto archivo.- Para el jefe del comando Carabobo, Jorge Rodríguez, este 16 de diciembre es un día especial para el oficialismo porque están cumpliendo una orden de “nuestro jefe”, de “nuestro padre”, además de estarle preparando “el mejor de los regalos para la noche de hoy”.
opinan los foristas
“Hoy es un día especial para nosotros los patriotas. Hoy es un dia donde al mismo tiempo estamos cumpliendo una misión encomendada por nuestro comandante presidente, por nuestro jefe, por nuestro padre, por nuestro amigo Hugo Chávez y al mismo tiemp le estamos preparando al presidente Chávez uno de los mejores regalos que su pueblo le puede dar en la noche de hoy”. 

Rechazó hablar de abstención a esta hora. “Nosotros no podemos hablar de abstención en una hora tan tamprana del desarrollo del evento electoral y más bien apostamos a que la participación se imponga. Insistimos, vayan todas y todos, principalmente las fuerzas de la patria, a los centros de votación que Venezuela ha demostrado al mundo entero ser una de las democracias más sólidas de todo el orbe”.

Dijo además que el Comando Carabobo está haciendo “un seguimiento milimétrico de la movilización del voto de la patria en los 23 estados sino que estamos en capacidad de ir a los 335 municipios”.

Canal Noticiero Digital