nacionales, política

Jaua: La victoria del 16-D se la vamos a tributar al presidente Chávez

12 Diciembre, 2012

ND.- El candidato a la Gobernación de Miranda, Elías Jaua, instó al oficialismo a redoblar esfuerzos para lograr una victoria en todo el país. Indicó que este triunfo “se lo vamos a tributar” al presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

El candidato socialista a la Gobernación del estado Miranda, Elías Jaua, llamó a los venezolanos, y especialmente a los mirandinos, a redoblar esfuerzos para lograr una victoria contundente en los 23 estados donde se celebrarán este domingo las elecciones regionales.

La victoria del 16 de diciembre “se la vamos a tributar (al presidente de la República, Hugo Chávez). (Será) una de las más hermosas victorias que se hayan visto”, sostuvo el candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), desde Ciudad Miranda, en Charallave.

En relación a la necesidad de recuperar la Gobernación de Miranda, que hoy está en manos de la derecha venezolana, recalcó que el pueblo debe evitar que sea utilizada como instrumento “del capricho de un hijo de la burguesía”.

“La Gobernación del estado Miranda tiene que ser de los hijos del pueblo Miranda y para los hijos del pueblo de Miranda”, expresó Jaua, al tiempo en que aseveró que “no hay otra opción. Los mirandinos no aguantamos 4 años más de indolencia, de excusas”.

Durante el encuentro, los asistentes dedicaron un minuto de oración en pro de la salud del presidente Hugo Chávez, quien se encuentra en La Habana, Cuba, donde fue operado con éxito el martes.

En ese sentido, el candidato socialista pidió al pueblo elevar, “desde sus más profundas creencias, una oración de luz y de amor por quien nos ha dado tanto amor”.

Canal Noticiero Digital