opinión

Hugo: Yo te perdono

28 Diciembre, 2012

“Toda persona realista sabe que el amigo, camarada y revolucionario Hugo Chávez ha llegado al fin de su heroica odisea de liberación. Lo demás es mentira”. Heinz Dieterich.

Hugo: yo te perdono, no por cristiano sino por humano. Imaginar lo que estás pasando me produce un arrugamiento del alma; por eso, y muchas cosas más, yo te perdono.

opinan los foristas


Yo te perdono el creer (si es cierto que fue así) que la sarta mal hilvanada de sofismas marxistas, podía conducir a un mayor monto de felicidad en pueblo alguno.

Yo te perdono el haber ignorado, o simplemente desechado, los 46 experimentos sociales anteriores que demostraron inequívocamente que el marxismo no pasa de ser una secta que convierte en perversos a jóvenes descuidados del estudio sistemático y científico de la vida.

Yo te perdono el haberte creído indispensable, líder único de un movimiento que no se dirigió a ninguna parte.

Yo te perdono el haber comprado conciencias extranjeras a punta de billete, pues este pareció ser el dogma del período que según los mayas llegó a su fin.

Yo te perdono el haber incrementado la ya famosa corrupción venezolana en más de un 400%, al suponer que de esa manera te garantizabas una fidelidad a toda costa.

Yo te perdono por haber sido el hombre más mediático de Venezuela desde RennyOttolina para acá, con la diferencia de que él hablaba con claridad y sinceridad, y jamás practicó el populismo y la demagogia.

Yo te perdono el haber armado la mayor cantidad de malandros que en país alguno actúan con la impunidad amparada en la “ley”, como ocurre actualmente en Venezuela, gracias a adquirir cientos de miles de armas que fueron a parar a esas manos.

Yo te perdono el haber “administrado” la mayor cantidad exagerada de dinero del que dispusiste arbitrariamente durante 14 años y que nos está llevando al borde de la ruina.

Yo te perdono, parece que la naturaleza no, elegir a Cuba para tratarte, despreciando a los excelentes médicos venezolanos que tenemos. Imagino que ahora debes estar profundamente arrepentido de tanta estupidez, la que incluye haber sido completamente indiferente al estado de salud pública del país mientras fuiste el dueño de la chequera y los fusiles nacionales.

Yo te perdono tu desidia frente a la inseguridad, al no poder distinguir desde el centro de 9 anillos de seguridad que pasó más allá de ellos. No sé si te enteraste de que podemos endosarte más de 200.000 asesinatos impunes debidos a tu irresponsabilidad, mas no deseo sobrecargarte con tanta culpa.

Yo te perdono por todo esto y por los extras que harían casi inacabable este artículo. Y a la vez, si existe un ser supremo, le pido que tenga la misericordia y la caridad de liberarte, cosa que no hiciste con Simonovis, ni con Afiuni, etc, etc.

Yo te perdono el no presenciar la debacle total en que se sumergirá el país en los próximos meses.

En fin, Hugo, quiero que sepas que al menos yo, te perdono; y te olvido, a ver si logramos encauzar nuestro país por un sendero de real democracia y prosperidad.

Canal Noticiero Digital