nacionales, ni tan al margen, política

Gobierno podría anunciar decisión sobre exiliados y presos políticos la próxima semana

5 Diciembre, 2012

ND.- El diputado Edgar Zambrano aseguró que la próxima semana se podrían dar noticias para los presos y exiliados políticos en el país. Resaltó que se observa una “disposición” del Gobierno para resolver la situación, y comentó que “el pueblo venezolano se cansó de la diatriba y de la incitación al odio”.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El diputado Edgar Zambrano anunció que la próxima semana se podrían dar noticias para los presos y exiliados políticos en el país. Aseguró que ha podido observar “disposición” del Gobierno para resolver la situación e informó que se espera que el presidente Hugo Chávez tome una decisión al respecto en los próximos días.

Reiteró que el panorama de las negociaciones con el Gobierno es “de optimismo”, pues se ha observado “voluntad política” por parte del Gobierno.

Recordó que el primer mandatario asignó para las negociaciones sobre este tema al vicepresidente Nicolás Maduro, con quien se han sostenido reuniones de diálogo que catalogó como productivas.

Celebró que se mantengan buenas relaciones sobre un “drama humano” que se vive en el país. “El pueblo venezolano se cansó de la diatriba y de la incitación al odio”, expresó y sostuvo que los políticos deben actuar en consecuencia.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital
<