end header begin content

opinión

Julio Vivas

Generales y Fuerzas Armadas Bolivarianas de Venezuela

4 diciembre, 2012

Según nuestras investigaciones las Fuerzas Armadas Nacionales se encuentran divididas. Esto no es un secreto para todos. Existen un 40 por cientos de oficiales de alto mando orientados hacia la visión oficialista, un 20 por ciento orientados y manejados por el pasado , es decir, la oscuridad de la farsa de la unidad y un 40 por ciento tienen una visión institucionalista.

opinan los foristas

En la actualidad nosotros los Republicanos para la Democracia tenemos la firme convicción que los militares institucionalistas no permitirán que aquí en Venezuela se instaure un régimen contrario a la democracia ni tampoco permitirán que la oscuridad del pasado vuelva a gobernar, pero nosotros debemos saber que ellos respetan la supuesta autoridad del Gobierno, por cuanto no pueden ir contra el orden constitucional.

En la nueva visión de futuro de Republicanos para la Democracia, los militares estarán subordinados a la autoridad civil del Presidente de la Republica, y no se permitirá que los mismos hagan proselitismo político por nadie. Ellos deben responder únicamente a las funciones que le son inherentes a la Seguridad y Defensa de la Nación y su gente. Los militares no tienen por qué estar en cargos de Dirección en la Administración Publica, porque eso les corresponde a los ciudadanos.

En la visión de futuro de los Republicanos para la Democracia, las militares son los garantes del orden constitucional y, bajo el mando y conducción del Presidente de la Republica ejercerán todas las acciones necesarias para la salvaguarda y protección de los valores de la Libertad y la Democracia.
Los señores Generales de Venezuela deben estar preparados para que en la nueva visión de futuro de los Republicanos para la Democracia no permitan que nadie del pasado ni del presente pretenda instaurar un gobierno contrario al sentimiento del pueblo de vivir en paz y bajo los valores de la Libertad y la Democracia Moderna. Deben saber que se hará un estudio profundo de la situación de las Fuerzas Armadas Nacionales para darle la visión de futuro que se merece la nación.

Nosotros como pueblo de Venezuela y todos los ciudadanos de la nación le otorgaremos los méritos a todos los que en las Fuerzas Armadas han ejercido su papel fundamental de garantes del Orden Constitucional y, se enfoquen a la seguridad de la nación. Deben estar preparados para tomar todas las acciones necesarias para mantener el orden de la democracia y, asegurar que la nación conserve sus derechos de vivir bajo los valores de la Libertad y la democracia moderna por los próximos 150 años.

Republicanos para la democracia le asegura al pueblo de Venezuela y a las Fuerzas Armadas Bolivarianas que en la nueva visión de futuro nada ni nadie se interpondrá para que nosotros como ciudadanos vivamos en paz y, tengamos lo necesario para desarrollarnos generando riquezas y, así evolucionar hacia una nación prospera para erradicar la pobreza.

Nuestros Generales y las Fuerzas Armadas tienen el deber y el compromiso superior hacia la integración a los valores de la Libertad y la Democracia Moderna y, jamás podrán ser subordinados a intereses políticos partidistas.

Venezolanos el compromiso de los Republicanos para la democracia es con los valores de la Libertad y la Democracia moderna y, en nuestra visión los miembros de las Fuerzas Armadas son pilar fundamental para garantizar el Orden Constitucional y Democrático.

Señores Generales que están orientados a la visión Oficialista y visión Opositora de la oscuridad, deben saber que más allá de sus intereses políticos está el deber de salvaguardar y proteger al pueblo manteniendo el Orden Costitucional,porque los Generales que no están ubicados en ninguno de los dos bandos no permitirán rupturas del hilo constitucional y, aseguramos que todos los miembros de las fuerzas armadas jamás permitirán que nadie del presente ni del pasado vaya contra los valores de la Libertad y la Democracia Moderna.

Una vez más Republicanos para la Democracia hacen un llamado a la luz que vive en todos y en cada uno de los venezolanos para que se integren a nuestras filas y, construir una nación que ha sido devastada por la oscuridad desde hace más de 25 años. Las opciones en el presente son dos. La primera, seguir encadenados al pasado y sus políticos esclavistas y la segunda, Republicanos para la Democracia, que significa la alegría de saber que aquí en Venezuela existimos ciudadanos capaces para gobernar con visión de futuro unidos a los valores de la Libertad y la Democracia Moderna.

En nuestra visión de futuro los militares serán respetados por representar a la seguridad de los ciudadanos y, no por pertenecer a ninguna cúpula política partidista.

Con respeto a la diversidad religiosa, le pedimos a Dios y a la Santa Providencia Divina que el pueblo revolucionario y el pueblo opositor se integren a la nueva visión de cambio que representa Republicanos para la Democracia. Sin nadie del pasado y sin nadie del presente.

“Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”. Abraham Lincoln

[email protected]



Etiquetas:

Canal Noticiero Digital

Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com