nacionales, ni tan al margen, política

General Barrientos: No entiende uno cómo había venezolanos que ayer andaban pensado quién va a sustituir al Presidente

12 Diciembre, 2012

ND.- El mayor general Wilmer Barrientos, Comandante Estratégico Operacional, criticó duramente a aquellos venezolanos que este martes, en lugar de elevar una oración y una plegaria, estaban pensando en quién podría sustituir al presidente Hugo Chávez. Así lo dijo durante una entrevista con la periodista y diputada del PSUV, Tania Díaz, por Venezolana de Televisión.

opinan los foristas

¿Cómo, no entiende uno, ayer en un proceso preparándolo para la operación y todavía había seres humanos de este país que andaban pensado en vez de una oración, en vez de una plegaria, quien va a sustituir y cómo es que lo van a sustituir?,” dijo.

Barrientos dijo además estar de acuerdo con el llamado que hizo el vicepresidente Nicolás Maduro a los opositores que “destilan tanto odio”. “No podemos admitir que un país ante un ser que está enfermo, pueda destilarse tanto odio”, dijo.

En defensa de su argumentación, dijo de Chávez que se trataba de “un ser humano que ha trabajado por su país, en el ser humano que ha dignificado un país, en el ser huamnos que ha dejado su tranquilidad espiritual y familiar por entregarle todo al país, a la patria”.

Y remató: “Allí está el amor verdadero, ese es el amor verdadero de un hombre por su país y por eso yo creo en lo que decía el vicepresidente lo tenemos que decir todos los venezolanos: dejemos un momento al lado el odio y de verdad levatemos la badera del amor, el amor que le hace bien porque el amor es la única fuerza que construye y nada destruye”.

Canal Noticiero Digital