el mundo, nacionales, ni tan al margen

Gallup: Venezuela es el segundo país más feliz del mundo

21 Diciembre, 2012

ND.- Una reciente encuesta de la firma estadounidense Gallup determina que Venezuela es el segundo país del mundo con mayores emociones positivas. Panamá y Paraguay lideran los porcentajes, con 85%, mientras que El Salvador empató con Venezuela.

opinan los foristas

Así lo recoge AVN:

Resultados de una reciente encuesta realizada por la firma estadounidense Gallup determina que Venezuela es el segundo país del mundo con mayores emociones positivas.

En el país la muestra representativa fue de 1.000 personas entrevistadas cara a cara, quienes expresaron respuestas positivas a las siguientes preguntas: ¿Se sintió usted relajado ayer? ¿Fue usted tratado con respeto ayer? ¿Sonrío usted el día de ayer? ¿Experimentó estos sentimientos mucho el día de ayer? ¿Qué tal el disfrute de la vida?

En total, 84% de los encuestados manifestó su alegría y satisfacción por la vida.

Panamá y Paraguay lideran los porcentajes, con 85%, mientras que El Salvador empató con Venezuela y fueron seguidos por Trinidad y Tobago (83%), Tailandia (83%), Guatemala (82%), Filipinas (82%), Ecuador (81%) y Costa Rica, con 81%.

Los resultados permitieron determinar que la región latinoamericana es la más positiva, debido a que sus países ocuparon los 10 primeros lugares en respuestas afirmativas.

Entretanto, la encuesta arrojó que 85% de los adultos del mundo se siente tratado con respeto, 72% sonríen con frecuencia, 73% se siente bien la mayor parte del día y 72% se siente relajado.

Canal Noticiero Digital