nacionales, ni tan al margen, política

Gabinete ministerial participa en misa por salud del presidente Chávez

24 Diciembre, 2012

ND.- El Gabinete Ministerial, diputados y otras autoridades participan en un acto religioso en la Iglesia San Francisco. Durante la actividad, elevarán oraciones para pedir por la salud del presidente Hugo Chávez.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

El tren ministerial del presidente Chávez, diputados y autoridades de Caracas participan este lunes 24 de diciembre en un acto religioso en la Iglesia San Francisco. Durante la actividad, elevarán oraciones a Dios para pedir por la salud del jefe de Estado.

“Nosotros seguimos orando por la salud del presidente Chávez y seguimos trabajando, desplegados por todo el país”, estacó el ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol.

Por su parte, la ministra de Secretaria de la Presidencia, Carmen Menéndez, hizo votos por la salud del primer mandatario nacional, por la familia venezolana y por el proceso político que comenzó en el año 1998, cuando Chávez ganó sus primeras elecciones presidenciales.

Feligreses orarán este 24 de diciembre en la misa de aguinaldo que se llevará a cabo en la iglesia San Francisco, ubicada en el centro de Caracas, para pedir por la salud y pronta recuperación del presidente de la República, Hugo Chávez.

En la misa de aguinaldos ya se encuentran diputados a la Asamblea Nacional acompañados por el pueblo caraqueño que presenciará esta misa y alzará sus peticiones por la salud del Mandatario Nacional, quien se recupera de una intervención quirúrgica practicada en La Habana, Cuba.


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital