opinión

Julio Vivas

Fuera la opresión, queremos libertad

18 Diciembre, 2012

En Venezuela con el respeto de las personas que se sienten representadas por los esclavistas (políticos actuales) del pasado y del presente hay un fuerte sentimiento de libertad.

opinan los foristas

Republicanos para la democracia tiene el criterio que en Venezuela existen verdaderas deficiencias sobre la verdadera libertad. La libertad que desea el pueblo, es un cambio de paradigma político de forma radical. Ya la personas saben, que clase de políticos tenemos y, que es lo que no queremos tener y, hacia donde debe ir el pueblo.

Los oficialistas dicen haber adquirido esa libertad con la llegada de la revolución y, los opositores dicen que no la tienen desde que llego la revolución. La verdad es, que en la actualidad el pueblo de Venezuela sabe que los políticos actuales son parte de ese pasado que en la actualidad pretende esclavizarnos con paradigmas contrarios a la libertad y la democracia moderna.

Todavía siguen practicándose en la llamada unidad, los mismos criterios políticos que llevaron a la presidencia a la presente revolución y, es por eso que los principales responsables del presente son los políticos del pasado y del presente.

Los verdaderos opresores se encuentran en la unidad, porque pretende no permitir el surgimiento de un nuevo y verdadero liderazgo que no se pueda comprar ni vender, porque ellos los que han hecho en Venezuela es vender al pueblo, para conseguir dinero y satisfacer sus intereses políticos partidistas.

Es verdad que el camino que lleva el presente gobierno no es el más indicado para el pueblo que lo hizo despertar y, ahora pretende que ese pueblo nos irrespete y, nos quite los derechos que tenemos en la Constitución y demás leyes internacionales.

Republicanos para la democracia le hace un llamado a todos los venezolanos, el principal problema que tenemos en el país se llama la unidad y, sus títeres manejados por los criterios del pasado. Por eso es que tomamos la iniciativa de construir un nuevo partido político sin vinculaciones con el presente ni con el pasado.

Respetamos todas las ideologías, pero no somos ni seremos esclavos del presente y del pasado. El opresor está representado en la unidad y en el gobierno, todos han fallado en satisfacer los intereses del pueblo. Los opositores dicen que este gobierno es corrupto, pero no tienen la moral de decirlo, porque muchos de los que se dicen de la unidad tienen sus cuotas de poder en el gobierno y, otros están trabajando con el gobierno. Todo lo que hacen los oficialistas es lo aprendido en los últimos años de la democracia del siglo pasado.

Republicanos para la democracia vamos hacia al futuro con personas que tengan el compromiso de trabajar por los valores de la libertad y democracia moderna.De trabajar por un país donde todos vivamos con los mismos derechos y oportunidades para generar riquezas. Un país donde los ciudadanos sean participe en el control de la ejecución de las políticas públicas orientadas a servir al pueblo. Porque no podemos quejarnos sin accionar los mecanismos de control sobre las actividades del estado.

Republicanos para la democracia responsablemente les manifiesta que todavía en Venezuela los criterios cupulares creen que el pueblo se va a dejar esclavizar por los ricos y poderosos del pasado y del presente.

Nos mantenemos firmes ante tanta injusticia cometida por los políticos de ambos bandos, en nuestra posición de NO VOTAR en las elecciones hasta que exista un nuevo CNE y otro sistema de escrutinio. Nosotros no vamos a hacerle el juego al gobierno para que nos den dinero. La libertad de un pueblo no se negocia ni se vende.

Republicanos para la democracia representa la oportunidad de vencer a la oscuridad que ha reinado los últimos 25 años en Venezuela, pero quiere dejar bien claro, que aun siendo opositor el presente gobierno ha sido el único que se ha preocupado por el pueblo, aun cuando no comparto ni la forma de dirigirlo ni las políticas orientadas a satisfacerlos en sus principales intereses.

No se puede manipular a los pueblos para satisfacer intereses personales y, políticos partidistas. Y la opresión dirigida por los más altos niveles, se terminara porque nosotros como pueblo nos merecemos la libertad del pasado y del presente. REPUBLICANOS PARA LA DEMOCRACIA PARA SIEMPRE.

Julio.vivas7@gmail.com

Si te caes siete veces, levántate ocho. Proverbio chino

Canal Noticiero Digital