nacionales, política

Fiscal General confía en que el Presidente venga a tomar posesión el 10 de enero

21 Diciembre, 2012

ND.- La fiscal Luisa Ortega Díaz enfatizó que no puede opinar sobre casos hipotéticos, al tiempo que destacó que el 10 de enero es el acto de toma de posesión del Presidente de la República. En ese sentido, dijo que espera que el Jefe de Estado esté de regreso en el país pronto.

opinan los foristas

Así lo recoge Globovisión:

La Fiscal General de la República, Luisa Ortega Díaz, expresó que no puede trabajar y opinar sobre casos hipotéticos. Indicó que el 10 de enero es el acto de toma de posesión del Presidente de la República y que tiene confianza de que el Jefe de Estado Hugo Chávez va a reaccionar positivamente y estará pronto en el país.

Ortega dijo que está dispuesta a reunirse con cualquier que le pida audiencia, si su agenda se lo permite, en caso de que el diputado Edgar Zambrano formalice esta iniciativa.

La Fiscal señaló que no opinaría sobre las declaraciones de la Presidenta del TSJ Luisa Estela Morales acerca de la inexistencia de presos políticos en el país y agregó que cuando el Ministerio Público se pronuncia, lo hace en virtud de elementos sometidos a su consideración.

Canal Noticiero Digital