opinión

Julio Vivas

Feliz Navidad 2013

25 Diciembre, 2012

Republicanos para la democracia tiene el criterio que el mes de diciembre es un mes de especial importancia. Y por eso, está en contra de diatribas políticas en este mes.

opinan los foristas

Diciembre es el mes del compartir con las familias, es el mes donde se encuentran las personas con sus creencias religiosas y, es el mes donde todos nos sentimos particularmente amados por Dios.

Republicanos para la Democracia, espera aun por la autorización del CNE para el nombre definido del partido. Nosotros introducimos esta solicitud el 15 de Octubre del presente año y, es inconcebible como un CNE supuestamente automatizado, no pueda darnos respuesta si el nombre solicitado está vacante. Sabemos cómo todos los venezolanos que el CNE está completamente manejado por el oficialismo y los opresores de la oposición.

El mensaje de Republicanos para la Democracia, para el pueblo de Venezuela, es que esta Navidad nos sirva para reflexionar sobre los destinos de nuestra patria. Ya sabemos con magna diafanidad quienes son los actores políticos y, su comportamiento con el pueblo. Esperamos que el año que viene nosotros los Republicanos para la Democracia, seamos la organización política que sirva de referencia para generar los cambios necesarios con visión de futuro.

El año 2013 para Venezuela, será el definitivo para fundamentar las bases de una nueva democracia moderna, sin nadie del presente ni del pasado. La clave para el éxito, es desvincularse del pasado y del presente, para que atraves de nuestra organización fluya lo necesario y, así tener el país que todos deseamos.

Al pueblo revolucionario, le deseamos que la luz interior les permita hacer justicia ante tanta ineficacia e ineficiencia del Estado. Al pueblo opositor, le deseamos que la luz interior los haga ver la manipulación y las injusticias que se han cometido contra nosotros por los actores políticos de la oposición. Y, al pueblo que como nosotros no se sienten reflejados en ninguno de los bandos, que Dios nos permita tener todo lo necesario para que generemos los cambios y, lleguemos a la Presidencia de Venezuela.

Republicanos para la Democracia en estas Navidades, le desea al pueblo de Venezuela que ningún político opresor del presente ni del pasado pueda gobernarnos. Que jamás en Venezuela vuelva al pasado de la dictadura bipartidista y, que en el presente y en el futuro nadie ni nadie nos detengan para obtener la Libertad y, la Democracia Moderna que tanto nos merecemos y, que se haga justicia contra todos los que han traicionado al pueblo.

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes, Kahlil Gibran

[email protected]


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital