nacionales, ni tan al margen, política

Elías Jaua: Somos los hijos de Chávez

9 Diciembre, 2012

ND.- Los 23 candidatos del PSUV a las gobernaciones se comprometieron hace minutos a ganar las elecciones del 16 de diciembre para evitar que las gobernaciones, en manos de la oposición, sean utilizadas para la “desestabilización y para la fragmentación del país”. Así lo dijo Elías Jaua, vocero del grupo, desde el patio central del Palacio Municipal de Caracas.

opinan los foristas

“Nosotros somos los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez que nos enseñaron a enfrentar todas las dificultades y a vencerlas”, dijo. Pidió a los revolucionarios la unidad, la lealtad a los principios y la lealtad a la esperanza del pueblo “mientras el Comandante-Presidente realiza su proceso de recuperación”.

Afirmó que las gobernaciones deben trabajar de manera concurrente con el Gobierno nacional en el marco de lo que el pueblo eligió hace dos meses: “El pueblo eligio a Chávez y con él eligió a un programa”. “Las gobernaciones tienen que estar, como lo manda la Constitución, al servicio de la unidad nacional, de la independiencia y de la soberanía”, agregó.

Aseguró además que se sentían profundamente orgullosos de ser chavistas y vamos a ganar todas las gobernaciones para ayudar a Chávez a gobernar mejor a Venezuela”, dijo.

Llamó la atención que este acto partidista se haya realizado desde el patio central del Palacio Municipal de Caracas.

Canal Noticiero Digital