nacionales, ni tan al margen, sucesos

El Siglo: De nueve disparos asesinaron a modelo en El Mácaro

19 Diciembre, 2012

El Siglo / Lourdes Maldonado / foto Jimmy Mantilla.- Una modelo, identificada como Marilyn Salazar, de 39 años de edad, quien había llegado recientemente al país proveniente de México a pasar las navidades con sus familiares, fue asesinada dentro de un vehículo Spark en el sector La Esperanza de El Mácaro, al recibir nueve impactos de bala por parte de varios sujetos en moto.
opinan los foristas
En el hecho de sangre también resultó herido un conocido de la víctima, quien responde al nombre de Gabriel Morgado. Este ciudadano para el momento conducía la unidad y recibió un impacto de bala en la pierna derecha, por lo que tuvo que ser remitido al ambulatorio de Turmero, donde se encuentra estable. 

Según el testimonio de amigos de Salazar, quienes prefirieron no identificarse, la dama junto a Morgado fueron a llevar a su casa en la referida zona a un amigo que tenían en común, quien es asesor de imagen, y a los pocos minutos de haberlo dejado, fueron sorprendidos por los criminales que, al parecer, le querían quitar el vehículo donde se desplazaban.

Trascendió que los sujetos enfurecidos como no pudieron lograr su cometido, les dispararon y huyeron del lugar. Hasta ahora, las autoridades que llevan el caso están tras su pista.

Los testigos aseguraron que en este caso el móvil que cobra más fuerza es el intento de robo, pues Salazar, era una mujer tranquila y no tenía enemigos.

Igualmente, acotaron que no se explican cómo su amiga se encontraba en esa zona, cuando se había sometido a una liposucción recientemente a su llegada al país y estaba de reposo médico.

Resaltaron que una vez que se recuperara tenía pensado ir a visitar a su padre en La Guaira, pero esos criminales le frustraron sus planes de compartir en familia a propósito de estas fechas.

La víctima tenía una tienda de venta de pelucas, trabajaba como modelo en México, donde tenía años viviendo, deja una hija de 19 años de edad, quien estudia Derecho en Caracas.

Sus amigos esperan que la comisión del Cicpc que lleva el caso pronto capture a los responsables y haga justicia, para que ellos paguen con todo el peso de la ley el delito cometido.

Canal Noticiero Digital