opinión

El que quiera el comunismo que vote por los candidatos de Chávez

4 Diciembre, 2012

Después de conocerse los resultados de las elecciones del 7 de octubre pasado, el Teniente Coronel ratificado en la presidencia de la república, gracias a los manejos inescrupulosos del CNE, en primer término y también a la obscena manipulación del mismo gobierno para con los integrantes de las diversas misiones de indigentes, subyugados por este gobierno chantajista, dio sus primeras declaraciones en el balcón del pueblo, expresando que quienes votaron por él, votaron por el socialismo.

opinan los foristas

Inmediatamente planteó también la necesidad de tener un estado comunal y para eso habría que iniciar un proceso constituyente que desbordó las pasiones de sus genuflexos, e hizo emitir pronunciamientos a quienes no compartimos esa idea.

Este planteamiento del teniente coronel, ratifica su obsesión primitiva, arcaica y obsesiva por controlar de una manera totalitaria el estado venezolano, ya que después de releer la constitución de Venezuela, no se comprende el planteamiento, debido a que en la misma como lo hemos referido en otras ocasiones, habla de un estado federal, democrático, descentralizado y cuya base primaria para la administración de la misma tiene como protagonista a los municipios, no las comunas.

Claro, entendemos que el teniente coronel no es un demócrata, sino que ha utilizado las herramientas que le proporcionó la democracia, para imponer un proceso constituyente que ha devenido en un control totalitario de los entes del estado venezolano. Ya vimos como la presidenta del tribunal supremo de justicia expresó la inconveniencia de la división de los poderes, demostrando su total subordinación ante el felón.

Deben recordar los venezolanos, que después de la elección de la enmienda de diciembre de 2007, el iracundo TOOR, cuando se presentó ante las cámaras de TV. Después de la medianoche con los nudillos de las manos estropeados, aceptó a regañadientes los resultados, pero dijo que su proyecto lo iba a llevar a cabo sin quitarle ni una coma. Luego propuso La Ley de La Comunas, ante sus diputados focas, por lo que dicha ley de comunas es inconstitucional.

Lo paradójico es que este gobierno es tan cínico, que después del Trébol de Maiquetía, en dos pasarelas de la Av. Soublette como en muchas del país, han colocado vallas con frases del felón que dicen así: “Al pueblo hay que obedecerlo hasta cuando yerra” y “Dentro de la constitución todo, fuera de la constitución nada”.

Eso es puro adorno en esa campaña publicitaria para aparentar su apego a la constitución, pero ya vemos reiteradamente su actuación típicamente comunista, cuando desconoce la contratación colectiva, expropia empresas, fincas, haciendas, terrenos para la misión vivienda y los propietarios de los mismos, están en un limbo jurídico, porque no hay organismo del estado que responda a estas tropelías de delincuentes jurídicos, al más puro estilo vandálico del procurador del estado Vargas.

Esa actuación comunista la vemos en todos los seguidores del chavismo, acaso no recuerdan quien le cargaba el maletín a Aníbal Longa, dirigente de AD. Hoy es un reputado chavista de Naiguatá, quien cobraba sin trabajar en el puerto y en el IAAIM, llamado Eduardo Cheremos, defensor a ultranza de estas ideas.

Ésta demostrado por sus acciones que este gobierno es comunista y quienes le siguen también, por lo tanto quienes creemos en la democracia, no podemos votar por estos depredadores del estado venezolano, o es acaso no ven por los medios de comunicación el estado de ruindad en que tienen a las empresas básicas de Guayana, y le vamos a seguir dando oportunidades a estos facinerosos, no hay que frenarlos.

Los frenamos votando por los demócratas, quienes respetan la carta magna, por ello aquí en Vargas tenemos a ese ejemplo de juventud, a José Manuel Olivares, egresado de la casa que vence las sombras, La UCV, no de un institución militarista desde la cual se han desinformado los gamonales obsecuentes del teniente coronel, que nos quieren llevar para un barranco.

En las manos de todos nosotros está el permitir el avance del comunismo en Venezuela, estamos a tiempo de ponerle un freno, después será muy tarde. El 16 de diciembre es la cosa. Vamos a votar por los demócratas.


Etiquetas:

Canal Noticiero Digital