nacionales, ni tan al margen, política

Doctor Marquina: La neumonía y la fiebre le están ocasionando problemas respiratorios

27 Diciembre, 2012

ND.- El doctor José Rafael Marquina aseguró que “continúan los problemas respiratorios” del presidente Hugo Chávez. Resaltó que “la neumonía, la fiebre además de la anemia con fluido pleural le están ocasionando problemas respiratorios”.

opinan los foristas

“No está entubado pero esta mañana le comenzaron administrar oxígeno vía máscara”, dijo y agregó que “en los próximos días en vista de las complicaciones de hoy será cuando anuncien cambio de fecha del 10E”.

En su cuenta de Twitter, destacó: “No tengo más detalles, pero hoy tuvo un deterioro q complicó los planes de toma posesión del 10E”.

“Ratifico la información que días atrás presentó septicemia producto de la neumonía y parece que no hay mejoría”, indicó.

Agregó: “Ojalá y los partes oficiales nos digan la verdad hoy y mencionen los problemas respiratorios que está padeciendo”.

“Exceso de complicaciones y lentitud en la recuperación es producto de inexperiencia de médicos tratantes. En cualquier otra parte del mundo le hubieran practicado la cirugía sin tantas complicaciones”, sentenció.

Canal Noticiero Digital