nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado: Capriles está en Aruba y los trabajadores no han cobrado

29 Diciembre, 2012

ND / foto cortesía VTV.- El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, aseguró hoy que el gobernador de Miranda Henrique Capriles Radonski viajó a Aruba y luego a Nueva York a reunirse con sus padres mientras los trabajadores de la gobernación de Miranda no han cobrado sus aguinaldos completos.

opinan los foristas

“Debo informarle a los trabajadores de la gobernación de Miranda que su gobernador está allá en Aruba. Mientras los trabajadores no han cobrado porque él no les ha querido pagar. Y de Aruba se iba a otro destino porque sus padres están en Nueva York en este momento. Esos son los que quieren gobernar a este país”, dijo.

Cabello no aclaró cómo se enteró de esta información.

Esto lo dijo durante el acto de juramentación de Ramón Carrizález como gobernador del estado Apure.

Cabello también envió un mensaje a aquellos que están regresando a la revolución. “Que sepa el que quiera regresar, que aquí estamos haciendo una revolución y nada ni nadie nos va a detener, que sepa que aquí vamos a construir el socialismo y nada ni nadie nos va a detener, que sepa que aqui hay un pueblo unido alrededor del comandante Chávez, que sepan que aquí hay una Fuerza Armada unida alrededor del comandante Chávez, revolucionaria, antiimperialista, socialista y, duélale a quien le duela, chavista además. ¡Que lo sepan!”.


Etiquetas: | |

Canal Noticiero Digital