nacionales, ni tan al margen, política

Diosdado Cabello: Que la oposición tenga mucho cuidado

9 Diciembre, 2012

ND.- El presidente de la Asamblea Nacional adviritó hace minutos a los sectores de oposición, en particular a los “fascistas”, de que no jueguen con el amor que siente el pueblo por Chávez. Así lo dijo Diosdado Cabello en entrevista con el ministro Ernesto Villegas por Venezolana de Televisión.

opinan los foristas

“El Presidente lo dijo: que no se equivoquen. Ese pueblo en la calle ama a Chávez”, dijo. “Que los sectores de la oposición tengan mucho cuidado, no jueguen con el amor de un pueblo, y (sobre todo) el pueblo pobre que fue maltratado durante muchísimos años”.

Definió al sector fascista de la oposición como ese “que ve en la enfermedad del Presidente la opción de salir del comandante Chávez y no encuentra otra forma sino de matar al presidente Chávez, entre comillas”.

Aseguró que el presidente Chávez garantizaba la seguridad de todos los venezolanos, inclusive la de ese sector fascista.

El Presidente de la Asamblea Nacional confirmó los dolores que ha sufrido el Presidente. “Los que hemos estado por ahí cerca le hemos pedido que baje un poco el ritmo pero a Chávez no se le puede pedir eso”.

Canal Noticiero Digital