nacionales, política

Capriles sobre Jaua: Los reales que invirtieron en propaganda se perdieron, el caldo sin sal no se vende

12 Diciembre, 2012

ND.- El gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, aseguró que “por encima de los partidos políticos está la comunidad” y reiteró la importancia de acudir a votar el próximo 16 de diciembre. Asimismo, calificó a Jaua como “caldo que no tiene sal”.

opinan los foristas

“Hace 4 años decían que nosotros íbamos a acabar con los consejos comunales y que no trabajaríamos de la mano con ellos por ser rojos, rojitos. Hoy nos satisface decir que se entendió cuál era nuestro propósito, que no es otro que trabajar para todos por igual, porque antes si el pueblo no estaba inscrito en un partido político no lo tomaban en cuenta. Son otros los que niegan recursos a los consejos comunales”, dijo, de acuerdo a una nota de prensa.

Capriles Radonski afirmó que en los cuatro años de gestión el Gobierno de Miranda ha apoyado desde distintos entes a los Consejos Comunales de toda la entidad.

“En total hemos dado impulso y apoyo económico a 383 consejos comunales, quienes han ejecutado 446 proyectos comunitarios en beneficio de los mirandinos y para lo que hemos invertido cerca de 100 millones de bolívares fuertes. También hemos formado y capacitado a 2 mil 298 consejos comunales que han mejorado la calidad de vida de sus comunidades. Nuestro objetivo es seguir apoyando a nuestro pueblo para lograr el estado que queremos, porque aquí se trata de que nadie sienta riesgo de que su posición política le represente un riesgo para ellos y eso sólo va a seguir siendo así si salimos con fuerza y entusiasmo a votar este domingo. Nuestro pueblo sabe bien quien es el líder de Miranda y estoy seguro que todos los venezolanos van a elegir líderes que trabajen para el pueblo”.

El Gobernador de Miranda aseveró que el candidato del partido rojo para la entidad sólo ofrece obras que ejecuta el Gobierno central. “Ese candidato que nos enviaron para acá, no puede ver una obra del Gobierno Nacional, porque se mete en la foto. Simplemente porque no tiene absolutamente nada que ofrecer y quieren hacerle creer a nuestro pueblo que esas obras en las que aparece están completadas. Yo le digo a nuestro pueblo que no se deje chantajear, porque el liderazgo no se transfiere, el liderazgo de una persona es de una persona y en este caso es sólo del Presidente. Yo invito al candidato de Cabello a que el 17 de diciembre empiece a recoger toda la basura política con la que tiene forrado nuestro estado, porque los reales que invirtieron en propaganda se perdieron, ya que el caldo que no tiene sal no se vende”.

También el Mandatario Regional reiteró que el Plan Mi Vivienda será consolidado en 2013. “Bajo la modalidad de Consolido Mi Casa, las personas que construyeron una casa a través de Certificados de Materiales de Construcción, podrán colocarle su cerámica, pintar y hacerle revestimiento para que sea una casa modelo que nos caracterice y que mejore la calidad de vida de todo nuestro pueblo. Vamos a ir incorporado a quienes ya han levantado su casa a través de la autoconstrucción para que las culminen y nadie tenga más nunca una casa de barro o de tabla en nuestro estado, eso va a quedar atrás”.

Foto: Daniel Lara


Etiquetas: | | |

Canal Noticiero Digital