nacionales, ni tan al margen, política

Capriles pidió no hacer un gran tema de la salud del Presidente

1 Diciembre, 2012

ND.- Para el gobernador y candidato a la reelección en Miranda, los problemas del país no pueden esperar a que el presidente Hugo Chávez se recupere o que salga a dar la cara. Asi lo dijo durante un recorrido por la parroquia Ramo Verde del municipio Guaicaipuro en Miranda.

opinan los foristas


“No vamos a hacer de esto el gran tema porque los problemas del país están allí y continúan. Entonces no es que los problemas del país van a esperar hasta que el Presidente de la República se recupere o salga a dar la cara. Yo creo que el Gobierno debe habalr con las más absoluta transparencia ara evitar precisamente que se generen rumores, que haya especulaciones osbre un tema del que no debería haber ningún espacio para la especulación”, dijo.

Precisó que personalmente es muy solidario con el “ser humano” Hugo Chávez que padece una enfermedad pero recordó que “aquí no estamos hablando de cualquier ser humano. Aquí estamos hablando de la persona que le toca dirigir al Ejecutivo nacional, ausente, no se ha escuchado ni una sola palabra… no se ha escuchado nada”.

Dijo además que el pueblo oficialista, y el pueblo entero, tiene el derecho a saber la realidad de la salud del Primer Mandatario Nacional.


Etiquetas: | | | | |

Canal Noticiero Digital